Imprimir

4289-17 - Donación Vagón de Trabajo

                                                                                REGISTRADA BAJO EL Nº  4.289 / 17

 

VISTO:

              El Expediente Administrativo Nº 4102-1534/17, mediante el cual se tramita la donación efectuada al Municipio de San Antonio de Areco, por el Sr. Jorge Eduardo KENNY – DNI 23.529.957 , de un vehículo de su propiedad  , mediante nota fechada el día 15 de setiembre próximo pasado;  y

 

CONSIDERANDO:

 

             Que el elemento donado es un (1) Vagón de Trabajo con lanza para tiro de yunta, de fabricación nacional, antiguamente utilizado como vehículo de carga en estancias y poblados argentinos a partir de 1900;

 

             Que el destino del carruaje en cuestión es para uso recreativo, didáctico y exclusivo del Parque Criollo Ricardo Güiraldes;

 

             Que según el Artículo Nº 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley 6769/58 y sus modificatorias – Capitulo  II – del Departamento Deliberativo – Competencia, Atribuciones y Deberes – Transmisión y Gravámenes) “..El Concejo aceptará o rechazará las donaciones o legados ofrecidos a la Municipalidad …”  

        

Por ello, el Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, por unanimidad, resuelve sancionar la siguiente:

                                                      ORDENANZA 

                                                                                       

Artículo 1º :  Acéptese la donación efectuada, al Municipio de San Antonio de Areco, por

---------------   el Sr. Jorge Eduardo KENNY – DNI 23.529.957 – de un (1) Vagón de Trabajo con lanza para tiro de yunta, de fabricación nacional, antiguamente utilizado como vehículo de carga en estancias y poblados argentinos a partir del año 1900, para uso recreativo, didáctico y exclusivo del Parque Criollo Ricardo Güiraldes.

 

Artículo 2º :  Determinase el valor del elemento donado en Pesos Cuarenta mil ($40.000)

 

Artículo 3º :  De forma.

 

Dada en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, a los quince días de mes de noviembre del año dos mil diecisiete.

 

 

 

 

 

 

 

 

                               B. Mitre 390 – San Antonio de Areco – Tel. 02326-455190

                   http://www.areco.gob.ar/hcd/ - mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la presente se le notifica la convocatoria al llamado a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de San Antonio de Areco, a efectos de tratar las Ordenanzas Preparatorias Nº 4270/17 y 4271/17, el día 30 de novioembre de 2017, a las 19,00 horas.

Para el caso de no reunirse el quórum legal (art.99 LOM) se establece como fecha para el llamado a Segunda Convocataria para la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes el día 01 de diciembre de 2017, a las 19,00 horas para el tratamiento de las Ordenanzas Preparatorias Nº 4.270/17 y 4.271/17.

Conforme al artículo 99 de la LOM “Si a ésta primera citación no concurriesen la mitad más uno de los Mayores Contribuyentes y un número igual de Concejales por lo menos, se procederá a una nueva citación, la minoría, desde la segunda citación podrá hacer uso de la Fuerza Pública y aplicar penalidades para obtener quorum. Los inasistentes quedan sujetos a las penas establecidas por el artículo 251º y concordantes de la LOM.

Se transcribe el despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda correspondiente a los Expedientes Nº 11.457/17 y 11.458/17, “Aprobar el Proyecto de Ordenanza Preparatoria adjunto”.

Queda Ud. Debidamente notificado

 

 

 

 

 

Ballester Molina, Enrique  -  Moreno 925 – SADA

Castaño, María Isabel  -  Pellegrini 731  -  SADA

Luchini, Ana  -  Alsina 374  -  SADA

Lofredo, María Julia – Arellano 289  -  SADA

Pigretti, Santiago  -  Idiart 502  -  SADA

Mateu, José María  -  Italia 230  -  SADA

 

Maroevic, Mariano  - S. Sombra 417  -  SADA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  San Antonio de Areco, Noviembre 17 de 2017

 

Señor

Juan Carlos Demergasso

  1. Del Valle 530

Localidad

 

De nuestra consideración:

 

                                            Nos dirigimos Ud. para que  por la presente se notifique, de la convocatoria a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes – conforme al artículo 99º y  concordantes de la LOM, para el día 30 de noviembre de 2017, a las 19,00 horas en Bme. Mitre 390, para el tratamiento de las Ordenanzas Preparatorias Nº 4270/17 y 4271/17.

Para el caso de no reunirse el quórum legal (art.99 LOM) se establece como fecha para el llamado a Segunda Convocatoria para la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes el día 01 de diciembre de 2017 a las 19,00 horas.

 

                                             Conforme al artículo 99º de la LOM “Si a ésta primera citación no concurriesen  la mitad más uno de los Mayores Contribuyentes y un número igual de Concejales por lo menos, se procederá a un nueva citación, la minoría, desde la segunda citación podrá hacer uso de la Fuerza Pública y aplicar penalidades para obtener quorum. Los inasistentes quedan sujetos a las penas establecidas por el artículo 251º y concordantes de la LOM.”

 

                                            Sin otro particular, saludamos atentamente.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                               B. Mitre 390 – San Antonio de Areco – Tel. 02326-455190

                   http://www.areco.gob.ar/hcd/ - mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.