Nº 36/18

 

5ta. SESIÓN ESPECIAL

21/12/2018

 

SEÑORA PRESIDENTE: Buenas tardes. Siendo las 20,02 minutos vamos a dar inicio a la Sesión Especial convocada para el día de la fecha.

Por Secretaría se va a tomar asistencia a los Sres. Concejales.

SEÑOR SECRETARIO: Por el Bloque Frente Cambiemos se encuentran presentes los Sres. Concejales: Amadeo, Bratschi, Morgan, Pereyra, Ratto, Soljacich, y el concejal Oviedo en reemplazo del concejal Perea, cuya licencia la ha presentado en el día de la fecha.

Preside la concejal Bratschi.

El Bloque de Unidad Ciudadana no se ha hecho presente en la sesión. Todos ausentes.

SEÑORA PRESIDENTE: Bien. Por Secretaría vamos a dar lectura al Decreto de convocatoria.

SEÑOR SECRETARIO: Es el Decreto registrado bajo el Nº 138.

VISTO: El Acta de fecha 17/12/2018 suscripta por la totalidad de los Concejales;    y

CONSIDERANDO: Que, corresponde al Departamento Ejecutivo proyectar el presupuesto de gastos y recursos para cada ejercicio;

Que, según artículo 118  de la LOM, el presupuesto anual constituye el límite de las autorizaciones conferidas al Intendente y al Presidente del Concejo en materia de gastos;

Que, el Concejo Deliberante debe remitir el Presupuesto al Departamento Ejecutivo antes del 31 de diciembre de cada año.

Por ello, la Presidente del Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, en uso de sus facultades, emite el siguiente DECRETO:

Artículo 1º: Convócase  al  Concejo Deliberante  de  San  Antonio  de Areco, a  Sesión Especial para el día miércoles 19 de diciembre de 2018, a las 22,00 horas.

Declárase asunto comprendido en la presente ampliación de convocatoria, el siguiente:

Expediente Nº 11.998/18 y 4102-1374/18 – Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos – Ejercicio 2019.

Artículo 2º: Para el caso que no se logre reunir el quórum legal requerido, convócase a Sesión Especial  para el día viernes 21/12/2018, a las 19,30 horas.

Artículo 3º: Comuníquese a los Señores Concejales, a sus efectos.

Artículo 4º: De forma.-

SEÑORA PRESIDENTE: Bien. Encontrándose ausente la totalidad del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, este Cuerpo no cuenta con el quórum legal necesario para sesionar, exigido por la Ley Orgánica de las Municipalidades; así que siendo las 20,04 minutos, se da por finalizada la Sesión.