3990-15 - Convalidar Convenio Bº 102 Viviendas
REGISTRADA BAJO EL Nº 3.990/15
VISTO:
Las actuaciones obrantes en Expediente Administrativo Nº 4102-0378/15; y
CONSIDERANDO:
Que la Municipalidad de San Antonio de Areco ha celebrado “Convenio Único de Colaboración y Transferencia” con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios;
Dicho Convenio tiene por objeto la asistencia financiera, por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a la Municipalidad, para la ejecución de la obra denominada “PUESTA EN VALOR BARRIO 102 VIVIENDAS, MEJORAMIENTO ESPACIO PÚBLICO PLAZA JORDÁN”, en la localidad de San Antonio de Areco;
La Subsecretaría se compromete a financiar la ejecución de la obra arriba mencionada, por un monto máximo de PESOS CINCO MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA MIL NOVECIENTOS VEINTE.- ($ 5.470.920,-)
El plazo estipulado para la realización de la obra, es de 6 (seis) meses contados a partir de la firma del Convenio.
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, por unanimidad, resuelve sancionar la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º : Convalidar el “Convenio Único de Colaboración y Transferencia” firmado
- - - - - - - - - con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, cuyo objeto es la asistencia financiera, por parte de la Subsecretaría a la Municipalidad, para la ejecución de la obra denominada “PUESTA EN VALOR BARRIO 102 VIVIENDAS, MEJORAMIENTO ESPACIO PÚBLICO PLAZA JORDÁN” en la localidad de San Antonio de Areco.
Artículo 2º : De forma..
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, a los veintisiete días del mes de mayo del año dos mil quince.
B. Mitre 390 – San Antonio de Areco – Tel. 02326-455190
http://www.areco.gob.ar/hcd/ - mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.